• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

Si así llueve, que no escampe (FOTOS)

no image

La Liga Profesional de Ecuador visitaron instalaciones de tres clubes de Pichincha

Con el objetivo inicial de cambiar la imagen de los dirigentes tradicionales del fútbol ecuatoriano en la Liga Profesional del Fútbol ecuatoriano, Miguel Ángel Loor y Luis Manfredi emprendieron ayer una gira en la capital.

Manfredi como Director Ejecutivo y Loor como Presidente de la recién creada Liga Pro emprendieron su gira de visita a clubes de Serie A por el sur de Quito. Aucas fue el primer club al que llegaron a conocer las instalaciones, charlar con la directiva de ‘Papá’ y dar a conocer a profundidad la idea de la Liga Pro.

 

Al medio día fue el turno de Sangolquí. Loor y Manfredi visitaron al Independiente del Valle para cumplir con el mismo objetivo trazado a inicio de la gira. Allí conversaron con Santiago Morales. Y en la tarde culminaron la agenda de lunes en La Armenia, al oriente de Quito, en que conocieron el complejo de Universidad Católica.

 

En sus nuevas redes sociales (@LigaProEC), los dirigentes compartieron algunas postales y se comprometieron a visitar todos los clubes tanto de Serie A como de Serie B para dar a conocer su proyecto.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...