• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Si algo tengo que decirle, se lo digo” (ENTREVISTA)

no image

Franklin Guerra: el respeto por AV25 en LDU, cómo es el Toño puertas adentro y la lección que aprendió el ex Capitán del United

Franklin Guerra, referente defensivo de Liga Deportiva Universitaria, confesó cómo se maneja Luis Antonio Valencia puertas adentro del Rey de Copas del Ecuador, asegurando que el Capitán Amazónico ya se dio cuenta de que no está jugando en Europa.

 

Entrevistado por radio Área Deportiva, el Mariscal de la U aseguró que si bien es un referente histórico de la Selección Ecuatoriana y ganó todo lo que ganó con el Manchester United (entre otro títulos, 2 Premier leagues, una Europa League y una Medalla de Plata en la Champions), el Toño es uno más dentro del grupo de la U.

Al menos así se los ha hecho saber, pidiendo que tengan el mismo trato que reciben el resto de jugadores del único equipo del país que se ha coronado fuera de las fronteras ecuatorianas. “Antonio Valencia es un líder, juega por mi lado y si algo tengo que decirle se lo digo, todos lo respetamos y lo admiramos”, confesó Franklin.

Y con respecto a las dos expulsiones (ante BSC y Aucas) de las que ha sido objeto Valencia por utilizar demasiado los brazos para proteger y disputar el balón, Guerra manifestó: “el fútbol ecuatoriano no es como en Europa. Y de eso ya se ha dado cuenta Antonio Valencia”, luego de que AV25 manifestara que luego de regresar a los 14 años, “nada ha cambiado en Ecuador” con respecto al arbitraje.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...