• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Show Napolitano (RESUMEN)

Napoli

El Nápoli se tomó el Enio Tardini vapuleando al Parma

Está bastante lejos de la Juve pero el ex equipo de Diego Armando Maradona no pierde la esperanza de arrebatarle la corona, luego de haber superado con una goleada de 4 a 0 este domingo al Parma en condición de visitante.

 

Sin ninguna otra opción que la victoria para mantener la esperanza de pelearle el título a la Juventus, el Nápoli visitó este domingo el estadio Ennio Tardini para medirse con el Parma por la vigésimo quinta jornada de la Serie A Italiana 2018/2019.

Y el cuadro napolitano se impondría por goleada sobre el conjunto auriazul, gracias a los goles que anotaron Zilinski, (Milik (doblete) y Ounas, para vencer por 4 a 0 y mantener la distancia de trece puntos con la Vecchia Sigora que marcha imparable en el primer lugar.

Alineaciones

Parma: Sepe; Gobbi, Bruno Alves, Iacoponi y Gagliolo; Rigoni, Biabiany (Gazzola) y Kucka; Pepín (Siligardi), Gervinho (Schiappacase) y Inglese.

Nápoli: Meret; Maksimovic (Luperto), Koulibaly, Malcuit y Hysaj; Allan, Zielinski (Verdi) y Fabián Ruiz; Mertens, Callejón y Milik (Ounas).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...