• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Show dentro de la cancha, pasa tirándose y ellos juegan a eso” (ENTREVISTA)

no image

Franklin Guerra le dejó un recado a Daniel Angulo y explicó por qué Emelec “complicó” a LDU en el Capwell

Franklin Guerra, el gran líder defensivo de Liga Deportiva Universitaria, analizó lo que fue el valioso 1x1 que rescató el Rey de Copas ante Emelec en el estadio Capwell, dejándole un recado a Daniel Angulo por el “show” que da “tirándose” al piso.

“Uno no puede estar los 90’ aguantando, pero siento que este partido fue así, antes de eso, con El Nacional, Aucas, BSC y Técnico, Liga fue un equipo diferente, que fue a presionar arriba y a proponer todo el tiempo, es verdad que hicimos un partido flojo y no estamos contentos porque la idea era ganar para asegurar los Playoffs”, sostuvo Franklin Guerra en una charla sostenida con radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Hay que mejorar, tenemos que hablar entre nosotros. Ayer el cuerpo técnico nos dijo que saliéramos a presionar y no aguantemos atrás pero el equipo se tiró para atrás poco a poco. A todo jugador le gusta jugar bonito y ganar bien, estamos conscientes de eso. Lo hemos tratado con el Profe (Pablo Repetto), cada partido es diferente y este fue uno que nos tiramos atrás”, recalcó el zaguero portovejense de 27 años.

“En el primer tiempo nos esperaron, nos dejaban salir pero en el segundo tiempo  todo cambió, ya no nos dejaban jugar a los centrales y (Adrián) Gabbarini la tenía que lanzar para arriba y ayer no pescamos un rebote, no cogíamos los rebotes pero eso se trabaja. Uno tiene que tratar de mejorar y saber en qué falló en este partido”, complementó Franklin, antes de dejarle su mensaje a Daniel Angulo, autor del gol del Bombillo.

“El delantero de Emelec es un show dentro de la cancha, pasa tirándose y ellos juegan a eso, ahí fue que nos complicaron”, aseveró Guerra, antes de referirse al gol anulado al último minuto a Dixon Arroyo por un fuera de juego inexistente. “Pensé que era offside y luego vi la repetición… Creo que se debe mejorar, no me gusta hablar mucho del arbitraje, no creo que los árbitros quieran fallar al igual que nosotros”, culminó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...