• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Show del Campeón (VIDEO)

no image

El Liverpool dio un recital goleando a domicilio al Genk para escalar al segundo lugar de su grupo en la Champions

Empieza a encaminar su clasificación a los octavos de final el vigente Campeón del torneo de clubes más prestigioso del Viejo Continente. Con una goleada de 4 a 1, el Liverpool le pasó por arriba al Genk en condición de visitante.

Necesitado de una victoria o al menos sumar para no empezar a complicarse en la pelea por clasificar a los octavos de final de la Champions League, el Liverpool visitó este miércoles el estadio Luminus Arena para medirse con el colero del Grupo E, el Genk de Bélgica.

Y sería un recital del equipo de la ciudad de los Beatles, que golearía por 4 a 1 con anotaciones de Alex Oxlade-Chamberlain, la figura del cotejo con su doblete, Sadio Mané y Mohamed Salah, siendo Stephen Odey quien puso la del honor para el conjunto belga.

Alineaciones

Genk: Coucke; Uronen, Lucumí, Cuesta y Mæhle; Berge, Heynen y Samatta; Onuachu (Odey), Bongonda (N’Dongala) e Ito (Hagi).

Liverpool: Alisson; Lovren, Van Dijk, Robertson (Gómez) y Milner; Fabinho, Oxlade-Chamberlain (Wijnaldum) y Keïta; Salah, Mané y Firmino (Origi).

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...