• TENDENCIAS
hace 8 meses
T. Universitario

¡Show de Técnico Universitario con espectacular goleada en el estadio Bellavista!

T.Universitario 13

El Rodillo Rojo abusó de un Gualaceo que jugó todo un tiempo con un hombre menos, siendo Alexander Bolaños el MVP

Tarde soñada para Alexander Bolaños que no olvidará jamás el sensacional doblete con el que comandó el triunfo de la escuadra tungurahuense. Con un inapelable 4x0, Técnico Universitario obtuvo su 6to triunfo en el año vapuleando a Gualaceo para alejarse a 8 puntos de la zona de descenso.

 

Siendo la prioridad máxima la permanencia para los dos elencos, el Club Técnico Universitario y el Gualaceo Sporting Club se enfrentaron esta tarde de domingo en el estadio Bellavista de Ambato en un compromiso correspondiente a la quinta fecha de esta segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2023, en la que el Equipo del Jardín Azuayo aún no conoce de victorias.

Eran apenas tres puntos de ventaja los que le levaba el Rodillo Rojo al Súper Guala en la tabla de clasificaciones acumulada y si bien le costó engranar en el arranque, Técnico Universitario terminaría llevándose por delante a los australes en el primer tiempo, en el que asestaría golpes letales de los que no tendría reacción el elenco comandado por el DT cuencano Leonardo Vanegas.

Y es que con los goles que convirtieron Alexander Bolaños, la figura del compromiso con su espectacular doblete (26’ y golazo al 33’), Jean Carlos Blanco (30’) y Willian Cevallos (45’+1), que falló su penal pero en el rebote no perdonó a Walter Hinostroza, Técnico golearía 4x0 a un Gualaceo que jugó con 10 hombres tras la expulsión de Ousmane N’Dong al 43’.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...