• TENDENCIAS
hace 6 años
Internacional

¡Show de los muchachos de Klopp! (VIDEO)

Mohammed Salah 5

Champions: El Liverpool aniquiló al Porto en la ida por los 8vos de final

Una aplanadora le pasó por encima al Porto. Con anotaciones de Sadio Mané (hattrick), Mohamed Salah y Roberto Firmino, el Liverpool de Jürgen Klopp se impuso por 5 a 0 en condición de visitante en el cotejo de ida por la ronda de los 16 mejores clubes de la UEFA Champions League.

 

Uno de los dos duelos que se disputaron este miércoles por los octavos de final de la Liga de Campeones de la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA), fue el que tuvo como protagonistas al Porto FC y al Liverpool FC en el estadio Do Dragao.

El cuadro lusitano estaba obligado a conseguir un resultado positivo en casa para albergar esperanzas reales de conseguir el boleto a la ronda de los cuartos de final del torneo de clubes más prestigioso de Europa, pero viviría una noche de pesadilla.

Y es que con goles de Sadio Mané (triplete), Mohamed Salah y Roberto Firmino, el Liverpool vapulearía al Porto FC con un enfático 5 a 0, para dejar encaminado su pase a la ronda de los 8 mejores equipos del Viejo Continente.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...