• TENDENCIAS
hace 5 años
América de Quito

¡Show de los Cebollitas en la Copa Ecuador! (VIDEO)

America Quito 12

América de Quito vapuleó a Liga de Portoviejo en el primer round de los 16avos de Final

Hasta el momento no ha conseguido ni una sola victoria en la LigaPro Banco Pichincha pero este miércoles, el Club América de Quito se destapó con una goleada de 4 a 0 sobre Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo en su debut en la Copa Ecuador.

 

Poco después de que el Mineros SC de Segunda Categoría diera el batacazo empatando 1x1 con Barcelona SC, el América de Quito se midió con Liga de Portoviejo haciendo de local en el estadio Guillermo Albornoz de Cayambe, por la ida de los 16avos de final de la Copa Ecuador.

Y apenas al 2’, el cuadro de los Cebollitas quebraría la paridad en el marcador con el gol que anotó Daniel Valencia. José Cifuentes, Campeón Sudamericano con la Sub 20, dobló la cuenta al 25’. Iván Trelles puso el 3x0 de cabeza al 30’, y al 68’, Ronnie Carrillo lo liquidaría con el 4x0.

Alineaciones

América de Quito: José Cevallos; Nicolás Dávila, Franklin Carabalí, Santiago Mallitasig e Iván Trelles; José Cifuentes (Bryan Hernández), Jaír Villena, Daniel Valencia y Jairon Bonett; Ronnie Carrillo (Cristian Gentile) y Ronnie Medina.  

Liga de Portoviejo:
Jerónimo Costa; Dúval Valverde, Víctor Valarezo, Marcos Del Padre y Jonathan Carabalí; Kevin Ushiña, Claudio Rivero, Polo Wila (Marwin Pita) y Mateo Tello (Michael Jackson Quiñónez); Facundo Quintana (Armando Wila) y Lucas Di Yorio.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...