• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

¡Show de la Vinotinto que hace sonreír a Dudamel! (VIDEO)

Salomon Rondon 2

Venezuela bailó a domicilio a Japón propinándole una goleada que advierte a Sudamérica para las Eliminatorias

Tremendo lo de la Vinotinto de Rafael Dudamel. Con una actuación fantástica de Salomón Rondón que marcó por cuenta triple, el combinado de Venezuela vapuleó a Japón en territorio asiático con una goleada de 4 a 1.

Este martes, en su única presentación de esta fecha FIFA de noviembre, la última previo al inicio de las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’, la selección de Venezuela que dirige Rafael Dudamel se midió con Japón en el estadio Suita City Football.   

Y sería la tarde de Salomón Rondón, killer llanero de 30 años que juega para el Daliang Yifang de la primera división de China, quien marcaría un espectacular triplete (8’, 31’ y 34’), que sumado al gol de Yéfferson Soteldo (38’), le dieron el triunfo por 4 a 1 a la Vinotinto.

Hotaru Yaaguchi descontó con la del honor para los nipones al 70’.

Alineaciones

Japón: Kawashima; Ueda (Miura), Muroya, Sasaki y Hatanaka; Haraguchi (Ideguchi), Shibasaki, Hashimoto (Yamaguchi) y Nakajima; Asano (Nagai) y Suzuki (Furuhashi).

Venezuela: Fariñez; Rosales, Villanueva, Osorio y Hernández; Rincón, Soteldo (Murillo), Manzano (Zambrano) y Herrera (Añor); Rondón (Aristeguieta) y Machís (Otero).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...