• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

¡Show de Balón de Oro de Neymar! (RESUMEN)

no image

El PSG vapuleó al Estrella Roja en la Champions con una actuación fantástica del 10 de Brasil

Neymar Junior brindó un recital de fútbol en el Parc des Princes, convirtiendo un sensacional triplete en la impresionante goleada de 6 a 1 con la que el PSG vapuleó al Estrella Roja en esta jornada de la Liga de Campeones.

 

Este miércoles, en su segunda presentación en esta edición 2018/2019 de la UEFA Champions League, tras haber caído por 3 a 2 ante el Liverpool, el Paris Saint Germain recibió al Estrella Roja de Serbia en el estadio Parque de los Príncipes.

Y Neymar sería la figura con un espectacular hattrick (20’, 22’ y 81’), anotando dos de sus goles de tiro libre. Edinson Cavani (37’), Ángel Di María (41’) y Kylian Mbappé (70’) completaron la cuota para que el PSG goleara 6x1. Marko Marin (74’) puso la del honor para el cuadro serbio.

Alineaciones

Paris Saint Germain: Areola; Meunier, Thiago Silva (Kehrer), Kimpembe y Bernat; Verratti, Rabiot y Di María; Neymar (Draxler), Mbappé (Choupo-Moting) y Cavani.

Estrella Roja de Belgrado: Borjan; Savic (Babic), Rodic, Degenek y Stojkovic; Marin, Krsticic, Causic y Simic (Pavkov); Jovicic y Ben Nabouhane (Ebecilio).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...