• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¡Show de Anderson y la Banda de la U en el Bellavista! (RESUMEN)

Anderson Julio 3

Liga Deportiva Universitaria goleó al Mushuc Runa Sporting Club en Ambato

Con una actuación memorable de Anderson Julio que marcó por cuenta doble, anotando uno de sus goles con una espectacular volea de zurda, Liga de Quito se impuso por goleada (4x0) sobre Mushuc Runa en la capital tungurahuense.

Luego de que por motivos de seguridad la Intendencia de Tungurahua inhabilitara el estadio de Echaleche al considerar que la general norte que recientemente fue construida no brindaba garantías, el Mushuc Runa Sporting Club y Liga Deportiva Universitaria se enfrentaron esta tarde de domingo en el estadio Bellavista de Ambato, por la 11era fecha de la LigaPro Banco Pichincha.

Y apenas a los 44’’, aprovechando una terrible desconcentración de Alejandro Rébola que se quedó dormido al recibir el balón al borde de su propia área, Anderson Julio se lo robó y con clase definió para batir a Bernardo Medina firmando el 1x0 (es el gol más rápido en lo que va del Torneo) que con el que se cerraría el 1T, en el que se registró la salida por lesión de Horacio Orzán al 40’ tras una dura falta desde atrás de Alfredo Intriago.

Repitiendo la dosis de la etapa inicial pero en esta ocasión tardándose unos cuantos minutos más, Anderson convertiría al 51’ el 2x0 con una espectacular de volea tras un centro de José Ayoví, quien al 61’ pondría el 3x0 con un derechazo al recibir un genial pase de Cristian Martínez, el encargado de liquidar el pelito al 90’+4 con el gol de penal que cerró la goleada de la U.

Alineaciones

Mushuc Runa Sporting Club:
Bernardo Medina; Byron Mina, Alejandro Rébola, Darwin Quilumba y Juan Realpe (Luis Estupiñán); Darío Bone, Horacio Orzán (Fernando Fajardo), Marco Carrasco y Bágner Delgado; Esteban Rivas y Alex George (Jorge Palacios).

Liga Deportiva Universitaria: Adrián Gabbarini; José Quintero, Franklin Guerra, Carlos Rodríguez y Cristian Cruz; Alfredo Intriago y Jefferson Orejuela; Anderson Julio, Johan Julio (Andrés Chicaiza) y José Ayoví (Jacob Murillo); Juan Luis Anangonó (Cristian Martínez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...