• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¡Show con el Chiki! (RESUMEN)

Diego Palacios 5

Con Diego Palacios brillando los 90’, el Willem II vapuleó al Spakenburg por la Copa de Holanda

Ya se va haciendo un nombre al otro lado del océano Atlántico. Con Diego Palacios luciendo a un alto nivel a lo largo del compromiso, el Willem II goleó con un inapelable 5 a 0 al Spakenburg por la Copa de Holanda.

Esta tarde de miércoles, cumpliendo con un compromiso válido por la segunda ronda de la KNVB Beker Cup (también conocida como la Copa de Holanda), el Willem II recibió al SV Spakenburg en el estadio Koning de Tilburgo.

Fue titular el anterior fin de semana en la caída 1x0 que sufrieron ante el Utrecht por la Eredivisie, y en esta fecha, Diego Palacios  sería ratificado una vez más en el once del estratega neerlandés Adrie Koster, para cumplir con una destacada actuación a los largo de los 90’. 

Y es que sería una jornada fantástica para el Willem II, que con anotaciones de Fran Sol (9’ y 81’), Dan Crowley (24’) y Donis Avdijaj (53’ y 59’), liquidaría al modesto Spakenburg (milita en la cuarta división holandesa) con un enfático 5x0.

Willem II:
Branderhorst; Peters, Heerkens, Dankerlui (Croux) y Diego Palacios; Anita (Kristinsson), Llonch (Van den Bogert), Crowley y Saddiki; Fran Sol y Avdijaj.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...