• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

¡Show aparte del Pastor de la U! (VIDEO)

no image

Hat-Trick de Anangonó en goleada de Liga sobre Guayaquil City

Los Albos se mantienen en la pelea por la etapa una semana más y no pierden de vista a sus competidores en esta lucha tan reñida. Los Ciudadanos están de turismo en el torneo y esto quedó demostrado con el cuatro a uno con el que se marcharon de la capital.

Fue un inicio con todo por parte del dueño de casa que no se guardó nada y fue de inmediato a imponer sus condiciones en campo contrario. Esto sirvió para que encuentren claridad y puedan poner la primera. A los 31 minutos, Anderson Julio le dejó un balón en corto a Anangonó que remató de primera a colocar.

 

Para la etapa de complemento, parecía que Guayaquil City pasaba a ser el dominador de la posesión pero quedó demostrada la capacidad de Liga en una contra. A los 53 minutos, pase filtrado desde la izquierda que encontró a Juan Luis Anangonó con espacio para definir.

 

Los Albos no bajaron los brazos en su intento por incrementar su gol diferencia lo que ayudó para que se empiece a cocinar la goleada. A los 61 minutos, otra vez mandaron un balón al Pastor Anangonó que se encargó de mandarse un golazo al definir de primera.

 

Las cosas no estaban sentenciadas para el Rey de Copas ecuatoriano que tenía que aprovechar el deficiente nivel de su rival para poder sacar más distancias. A los 77 minutos, terrible despeje de Perlaza que le dejó todo servido a Martínez para poner la cuarta. Al menos para los Ciudadanos, Perlaza descontó en 91 minutos.

 

Alineación Liga de Quito: Adrián Gabbarini; José Quintero, Franklin Guerra, Hernán Pellerano y Christian Cruz; Jefferson Intriago, Edison Vega (Jonathan Borja), Anderson Julio, Fernando Guerrero (Cristian Martínez) y Jhojan Julio (Gastón Rodríguez); Juan Luis Anangonó.

 

Alineación Guayaquil City: Damián Frascarelli; William Vargas, José Hurtado, Jairo Jiménez y Segundo Portocarrero (José Ribas); Kevin Sambonino, Edison Caicedo (Jean Humante), Pablo Mancilla y Michael Hoyos; Jonathan Perlaza y Anderson Naula.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...