• TENDENCIAS
hace 5 años
Cuenca

¡Shock en el Austro! (OFICIAL)

Guillermo Sanguinetti 8

Guillermo Sanguinetti abandona a Deportivo Cuenca después de conseguir su primer triunfo

Seducido por uno de los grandes del fútbol profesional de Colombia, el estratega uruguayo Guillermo Sanguinetti decidió dar un paso al costado de Deportivo Cuenca, tres días después de que consiguiera su primer triunfo.

 

 

Es una incertidumbre total la que se vive de momento en el Club Deportivo Cuenca. Y es que cuando parecía que las cosas empezarían a enrumbarse, el único representante en primera del fútbol azuayo se acaba de quedar sin director técnico.

Fue apenas el anterior viernes que Guillermo Sanguinetti le puso fin a la nefasta racha de 15 partidos sin victorias del Expreso Austral con el triunfo 2x1 sobre el Delfín Sporting Club, equipo al que llevó a conseguir el Subcampeonato Nacional en la Serie A 2017.

Y este lunes, desde la cuenta oficial en twitter de Deportivo Cuenca, se despidieron de Sanguinetti y su cuerpo técnico deseándole lo mejor en su carrera, mientras en Colombia se asegura que tiene todo acordado con el Independiente Santa Fe de Bogotá. Juan Ramón Silva fue designado com DT interino hasta definr a su reemplazante.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...