futbolecuador.com - ¿Sherminator o el Junior? Ese es el dilema de Repetto
Liga
Quito,Martes 31 Octubre 2017, 09H42

¿Sherminator o el Junior? Ese es el dilema de Repetto

Pablo Repetto: Cárdenas o Cevallos, el Clásico con El Nacional y el objetivo de LDU

Pablo Repetto 7

Consciente de todo lo que estará en juego en el Clásico entre LDU y El Nacional que se disputará este fin de semana, Pablo Repetto habló sobre jugar con Sherman Cárdenas o José Francisco Cevallos en el once ganador del Rey de Copas.

“El Nacional tiene un gran potencial ofensivo y eso hace que sea un rival complicado, pero también hemos mejorado mucho en la parte ofensiva. Calculo que va a ser un partido abierto, ninguno va a especular con el empate”, sostuvo en rueda de prensa el estratega uruguayo que comanda a Liga Deportiva Universitaria.

“Si uno analiza el calendario y la tabla también, quizás tenemos menos posibilidades que algunos en las probabilidades, después, estamos igual que el resto, estamos en la pelea. Más que pensar en ganar la etapa, tenemos que estar claros que el objetivo más cercano que tenemos es clasificar en forma directa a la Sudamericana, por eso este partido es importante”, amplió.

“Estamos en una situación expectante y será clave la contundencia, minimizar los errores puntuales defensivos. Ahí si nos perfilamos para pelear por el Campeonato”, complementó, para luego referirse al “dilema” entre elegir a Sherman Cárdenas y José Francisco Cevallos Junior. “Son jugadores con características similares pero con diferencias”, manifestó.

“Sherman es más el enlace con más pasegol, mayor tenencia, Cevallos también tiene pasegol pero tiene más llegada al área, tiene algunos goles. Los dos son determinantes, importantes. Lo analizaré dependiendo de la característica del rival. Los dos están en un muy buen nivel y eso nos tiene contentos porque los dos están siendo importantes para el equipo”, sentenció Repetto.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com