futbolecuador.com - “Me decidí por Liga por la historia… Espero estar a la altura”
Sherman Cárdenas
Quito, Lunes 17 Julio 2017, 09H14

“Me decidí por Liga por la historia… Espero estar a la altura”

Sherman Cárdenas revela el tiempo que le tomará ponerse a punto y jugar con LDU

Llamado a ser el hombre que le cambie la cara a Liga Deportiva Universitaria en esta gris temporada 2017, Sherman Cárdenas reveló cuánto tiempo le tomará ponerse a punto para tener su anhelado estreno oficial con el Rey de Copas.

 

“Es un bonito reto, una gran experiencia, han pasado grandes jugadores con mucha calidad, Liga es un equipo de mucha historia y tradición, con jugadores de gran técnica como Alexander Escobar, espero estar a la altura y aportar mi fútbol”, sostuvo el enganche colombiano de 27 años que llegó a la U proveniente del Vitoria de la primera división de Brasil.

“El fútbol ecuatoriano es bastante físico como todos saben, en los entrenamientos he visto las virtudes del futbolista ecuatoriano para aprovechar los espacios vacíos. Para hacer jugar al equipo tengo que saber las cualidades de mis compañeros. Adelante tenemos a un gran referente como (Hernán) Barcos”, amplió, en declaraciones a radio Área Deportiva (94.5 FM).

“No he hablado sobre ese tema, me interesa más ponerme bien en la parte física para poder jugar”, indicó cuando le preguntaron qué número usaría, antes de revelar: “hablando con los preparadores físicos creo que en 10 días estaré para jugar (aún no ha sido habilitado en la FEF). Me encontré un grupo sano y unido, que quiere pelear cosas importantes”.

Consciente de que la directiva, el cuerpo técnico y la hinchada tienen enormes expectativas depositadas en él, Sherminator culminó: “me decidí por Liga por la historia, por tener otra vez ese nombre, ese recorrido, Liga está pasando por un momento difícil y necesito colocar al equipo en la parte de arriba. Hacer campeón a un equipo histórico es muy importante para un jugador”.

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com