• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Casi se arrepienten (RESUMEN)

Jaime Ayoví 2

Shabab Al Ahli de Jaime Ayoví mete presión al puntero

El cuadro de Emiratos Árabes Unidos ha podido sacar adelante un buen objetivo que les permita acercarse a la cima del torneo. Se enfrentaron al cuadro del Al Dhafra con quienes batallaron fuerte pero acabaron por imponerse por tres goles a dos.

Fue un inicio con todo de parte de los locales que apenas se tomaron doce minutos en poner la primera conquista con Ahmed Khalil. Sobre la media hora de partido, Husain se encargaba de ampliar diferencias. Majed Hassan en contra ayudó con el descuento para la visita antes del descanso.

 

Para la etapa de complemento, Al Dhafra hizo todo lo posible para salir enchufado y de esta manera encaminaron las cosas hacia el empate. A los 57 minutos, el central dictaminó penal que Al Manssori fue capaz de canjear por gol. Shabab Al Ahli logró reponerse del golpe y logró ponerse otra vez en ventaja con Khalil en 84 minutos.

 

Jaime Ayoví formó parte de los considerados para este encuentro y disputó los últimos quince minutos. La Yoya en esta ocasión no ha podido encontrar los caminos apropiados hacia el gol. Por ahora se mantienen como segundos en la clasificación.

 

Alineación Shabab Al Ahli: Ali Hussain; Abbas, Hussain, Sabeel Obeid, Jaber; Al Hamadi (Jshak), Díaz (Hussain), Vecchio (Jaime Ayoví), Hassan; Khalil, Luvannor.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...