• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

"Servirá si le ganamos a Macará" (AUDIO)

Jefferson Orejuela 4

Jefferson Orejuela espera recuperarse para estar con Liga ante Macará

Jefferson Orejuela, volante ecuatoriano de Liga Deportiva Universitaria y quien fue baja contra la Universidad Católica, habló con radio La Red de Quito sobre su recuperación y el triunfo de sus compañeros.

Consciente de lo que fue el trámite del partido, Jefferson Orejuela explicó que una de las virtudes que tuvo Liga Deportiva Universitaria de Quito, fue aprovecharse del jugador menos con la que debió lidiar la Universidad Católica.

 

La calve de la victoria. “Hicieron un buen partido, aprovechamos el hombre menos que tenía Católica. Ellos juegan muy bien al fútbol, pero nosotros pudimos concretar en el segundo tiempo”.

 

Conversaron en la interna de la plantilla. “Lo habíamos pensado desde el partido con Barcelona, ese empate nos valía si es que le ganábamos a Católica”.

 

Los niveles de fútbol. “El equipo fue de menos a más, el rival estaba con uno menos y nosotros contratamos, jugamos bien por las bandas. Ese fue el plus para conseguir los resultados”.

 

Sigue la cadena. “El objetivo es ser protagonistas, este resultado servirá, ahora, si es que le ganamos a Macará”.

 

Finalmente, su lesión. “Tratamos de mejorar de buena forma, estoy complicado pero espero llegar al partido contra Macará. Si es que no, alentaré desde afuera”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...