• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

¡Serios problemas para el Rey de Copas! (ENTREVISTA)

no image

El médico de LDU se pronunció sobre las molestias de Juan Luis Anangonó y Franklin Guerra

Si bien Liga Deportiva Universitaria cumplió con su misión al imponerse por 3 a 1 sobre SD Aucas en Chillogallo, no fue todo positivo lo que dejó el duelo con los Orientales disputado en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

“(Juan Luis) Anangonó y (Franklin) Guerra tienen molestias musculares”, sostuvo el Doctor Juan Barriga este jueves en una charla sostenida con radio La Red (102.1 FM), explicando que ambos serán evaluados en estos días para determinar si podrán jugar contra Emelec el domingo.

En torno a la fractura de nariz que sufrió Hernán Pellerano, quien fue expulsado con una tarjeta roja directa incomprensible en el 3x1 sobre Aucas, comentó: “la lesión de Pellerano tiene ya como una semana, pero no está incapacitado. Si no estuviera expulsado pudiera jugar”.

Y en torno a la posibilidad de que el uruguayo/ecuatoriano Horacio Salaberry reemplace a Guerra en el crucial duelo contra el Bombillo en el Capwell, el Dr. Barriga comentó: “Salaberry no ha hecho una práctica seria con el equipo, médicamente no está listo todavía”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...