• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Serio aviso para el Junior y compañía

José Cevallos Jr 12

José Cevallos jugó cuarto de hora en la caída que sufrió el Lokeren ante el modesto Lommel SK

Al igual que gran parte de los equipos del Viejo Continente, el Sporting Lokeren se encuentra de pretemporada y este miércoles, cayó en un duelo amistoso por 2 a 1 ante el modesto Lommel SK, con José Cevallos Junior entrando al cambio.

 

Después de que el anterior domingo cayera por 2 a 0 a manos del AZ Alkmaar, el Sporting Lokeren disputó otro cotejo comprobatorio este miércoles, enfrentando al Lommel SK, escuadra que milita en la tercera división del balompié profesional de Bélgica.

Y con goles de Azevedo (17’) y Henkens (29’), el Lommel daría la sorpresa al vencer por 2 a 1 al Lokeren, que descontó por medio de Bambo Diaby al 67’. Cevallos, que jugó los 90’ ante el AZ Alkmaar, ingresó hoy cuando restaban quince minutos para que culminara el compromiso.

Sporting Lokeren: Ortwin De Wolf; Mickael Tirpan (Stefano Marzo, 75’), Bambo Diaby, Gill Van Moerzeke y Arno Monsecour (Van Peteghem, 75’); Killian Overmeire (Marecek, 46’), Mehdi Terki (Torres, 75’), Guus Hupperts (De Ridder, 75’) y Yusuf Lawal (José Cevallos, 75’); Bob Straetman y Robin Soder (75’ Miric).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...