• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie B

Noquearon al Súper Líder (RESUMEN)

no image

Serie B 2018: Todo lo ocurrido en la Segunda Fecha de la Segunda Etapa

La segunda fecha de la segunda etapa en la Serie B Ecuatoriana 2018, se cumplió el pasado fin de semana arrojando varios resultados, entre ellos, la caída que sufrió el Club América de Quito a manos de Liga de Portoviejo.

 

Puerto Quito 1 vs Manta FC 2
La fecha se abrió en el estadio Municipal de Santo Domingo de los Tsáchilas, con la victoria que obtuvo el Manta Fútbol Club sobre el Deportivo Puerto Quito con goles de Kléver Vélez y Leandro Pantoja, después de que Ríchard Farías empatara provisionalmente para los locales.

Fuerza Amarilla SC 4 vs Liga de Loja 1
El marcador más abultado en la jornada salió del estadio 9 de Mayo de Machala, en el que Fuerza Amarilla goleó a Liga de Loja con tantos de Marco Posligua (doblete) y Juan Villacrés (doblete) para recuperar el tercer lugar de la tabla. Eber Caicedo puso la del honor para la Garra del Oso.

Santa Rita 0 vs Mushuc Runa 2
Un duelo entre candidatos a pelear por el ascenso se vivió en el estadio 14 de Junio de Vinces, en el que el Mushuc Runa superó al Santa Rita con anotaciones de Bagner Delgado y Darío Bone, para que el Equipo del Ponchito se mantuviera en el segundo puesto de la tabla de la Serie B.

Liga de Portoviejo 2 vs América de Quito 0
La sorpresa de la fecha la protagonizó Liga de Portoviejo, que derrotó al líder en el estadio Reales Tamarindos con goles de Michael Jackson Quiñónez y Armando Monteverde, escalando hasta la quinta posición. Por su parte, el América sigue primero pero ahora a un punto de Mushuc Runa.

Olmedo 0 vs Clan Juvenil 1
Venía de caer de visita ante Liga de Loja (2x1) y el Centro Deportivo Olmedo volvió a decepcionar a su hinchada, siendo derrotado por el Clan Juvenil en el estadio Olímpico de Riobamba por la cuenta mínima, con el gol de Henry Oñate que le dio el triunfo al Patrón de Sangolquí.

Gualaceo SC 1 vs Orense SC 1
Solamente un empate arrojó la segunda fecha en esta etapa de la Serie B y salió del choque entre el Gualaceo Sporting Club y el Orense Sporting Club, disputado en el estadio Gerardo León Pozo. Carlos Caicedo puso en ventaja a la visita y Jorge Detona lo empató para el local agónicamente.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...