• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

Invulnerables contra el Degollador

Jhon Cifuente 9

Serie A: Solo hubo un equipo al que John Cifuente no le convirtió en esta primera etapa

Tiene un promedio de gol verdaderamente impresionante, el cual ha despertado el interés de clubes del extranjero, pero John Cifuente no pudo convertirse en el único jugador que le ha marcado a todos los equipos del Campeonato en una misma etapa.

 

Además de los fundamentales tres puntos que estuvieron en disputa anoche en el estadio Rodrigo Paz Delgado en el duelo entre Liga Deportiva Universitaria y Universidad Católica, John Cifuente jugaba por alcanzar un nuevo récord individual.

El Degollador le había marcado a casi todos los equipos del Campeonato, llevando 22 goles en 20 fechas, y solo le restaba convertirle al Rey de Copas del Ecuador, objetivo que trató de cumplir incesantemente en el partido disputado en horas recientes en Ponciano.

Sin embargo, la zaga y el arco de los Centrales volvieron a mostrarse invulnerables ante el potente delantero esmeraldeño de 25 años, quien se quedó a un paso de convertirse en el primer jugador que le anota a todos sus rivales en una sola etapa del Campeonato Nacional en sistema todos contra todos.   

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...