• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“Sería un sueño cumplido jugar en BSC” (ENTREVISTA)

no image

Joel Estupiñán, Medallista de Bronce con la Sub 20, revela que “siempre” ha sido “hincha” del Ídolo del Astillero

Disfrutando de unas cortas vacaciones antes de reintegrarse al Mushuc Runa Sporting Club, Luis Joel Estupiñán, Medallista de Bronce con la Selección Sub 20 en el Mundial ‘Polonia 2019’, confesó que para él sería un “sueño” jugar por Barcelona Sporting Club.

“En ese momento recordé todo el esfuerzo que hizo mi papá para que pueda llegar hasta ahí, pensé en mi hermana y en todo lo que me tocó pasar. Vivimos algo muy bonito, nos sentimos una familia donde hubo mucha unión para poder conseguir los objetivos", confesó Luis Estupiñán en La radio Redonda de Guayaquil (99.3), recordando la Medalla de Bronce alcanzada con la Sub 20.

“Comencé a los 9 años en la escuelita de Alfaro Moreno y ayer visité a mis profesores, cómo no ser recíproco con personas que un día me dieron la mano”, acotó, antes de confesar que su corazón es amarillo. “Siempre fui hincha de BSC y si hay la posibilidad de jugar ahí sería un sueño cumplido para mí", mencionó el volante esmeraldeño de 20 años.

Claro que por el momento seguirá peleándola en el Mushuc Runa Sporting Club para consolidarse con el Ponchito y luego buscar un salto a otro equipo. “Me quedan dos años contrato más con Mushuc Runa, tengo una buena relación con Luis Chango que siempre se ha portado bien conmigo”, culminó Joel Estupiñán. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...