• TENDENCIAS
hace 2 meses
B.S.C.

SERÍA UN GOLPAZO AL EMELECSISMO: ¡BSC reactiva la OPERACIÓN para fichar a Miller Bolaños! (VIDEO)

Miller Bolaños 2

El Killer que fue separado del Bombillo por disciplina llegaría con un contrato especial al ídolo si Diego López da el visto bueno

Definitivamente no va a jugar para el Club Sport Emelec este año por decisión del DT colombiano Hernán Torres. Y en las últimas horas, se confirmó que se ha reactivado la operación para que Miller Bolaños fiche por Barcelona Sporting Club para esta temporada 2024.

Antonio Álvarez, hermano del Alcalde de Guayaquil Aquiles Álvarez que pretende ser inscrito como presidente de Barcelona Sporting Club en el Ministerio del Deporte, aseguró en rueda de prensa que era “falsa” la versión periodística que apuntaba a que Miller Bolaños estaba en planes de la directiva que encabeza.

Pues luego de que ayer apareciera una foto de Antonio Álvarez junto a Joao Joshimar Rojas, confirmando la contratación del ex 10 de Emelec que no la vio con los Rayados de Monterrey en México, este viernes surgió información que apunta a que Álvarez y compañía estarían apuntando a otro emblemático ex jugador del Tricampeón.

El periodista Roberto Bonafont reportó en radio ‘Di Blú’ de Guayaquil que este jueves Miller Bolaños y BSC reactivaron las conversaciones para hablar de que podría llegar con un contrato especial por un año al ídolo del Astillero, y que sí se cumplen las condiciones establecidas, se renovaría automáticamente por otro año. Y ahora, todo depende del DT uruguayo Diego López.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...