• TENDENCIAS
hace 6 años
Nacional

"Sería más preocupante si encima jugamos mal" (AUDIO)

no image

Pedro Larrea confía en el trabajo que hacen día a día en El Nacional

Pedro Larrea, volante del Club Deportivo El Nacional, habló con los medios sobre una dura lesión que debió superar, y especialmente por la confianza que tienen en comenzar a ganar, por el buen fútbol que practican.

Pedro Larrea, volante de experiencia del Club Deportivo El Nacional, aseguró que hay preocupación por no ganar, pero que en El Nacional también son conscientes de que están jugando bien y que pronto llegarán los triunfos.

 

Una vieja lesión. “Estoy muy bien, mucho mejor. Tuve una lesión importante que me tomó algún tiempo en diagnosticar, tenía una contusión en el hueso y posteriormente se me hicieron ondas de choque para poder sanar. Seguía con molestias y después me hicieron factores de crecimiento para aliviar la rodilla. Gracias a Dios estoy recuperado”.

 

Las constantes bajas. “Se varía mucho y por eso hay problemas, obviamente nosotros somos un plantel. Un equipo necesita jugar dos o tres partidos para agarrar ritmo y confianza, eso sólo ganas con partidos. Uno en la interna siempre trabaja para ser tomado en cuenta. Yo creo que si el equipo no ha conseguido resultados positivos, va por el camino correcto. Jugamos bien, pero lastimosamente no se han conseguido resultados. Puede ser por ahí, porque no ganamos; sería más preocupante si encima jugamos mal. Tengo confianza de que el trabajo va a dar resultados a corto plazo”.

 

Está a órdenes. “El partido pasado ya fui tomado en cuenta pese a los pocos días de entrenar y agarrar ritmo físico. Me convocó y yo jamás en la vida le voy a preguntar a un técnico si me va a llevar o no, soy uno más del equipo. A mí me compete entrenar todos los días al máximo, lo otro es decisión del técnico. Yo trato de ayudarle al grupo, esa es la convicción de todos”.

 

Su próximo rival. “Independiente es un gran equipo, ya lleva varios años peleando posiciones importantes, sacan jugadores talentosos y tiene gente importante. Somos dos equipos que proponemos, así que será un lindo partido. Nosotros necesitamos sumar de a tres, pero nos deja tranquilos el camino que estamos siguiendo para conseguir sumar”.

 

La última derrota. “Obviamente afecta lo que pasó en el último partido, salimos a buscar el partido desde el primer minuto, con control, buen juego y llegando al arco rival. Cuando juegas así y no sumas de a tres, es más la impotencia. En base a eso nosotros tratamos de corregir errores. La derrota debe olvidarse al siguiente día, nos ponemos bien por trabajar duro todos los días, eso nos hace creer que somos profesionales y que hay gente que quiere surgir. Aquí hay jóvenes que ven en el fútbol a su futuro y que son profesionales, me pone contento estar acá. Estamos en el camino adecuado, en más vendrán distintas críticas cuando empecemos a ganar”.

 

Finalmente el campeonato actual. “Ha sido un torneo, o mejor dicho lo es, muy competitivo. Nadie te regala nada, el rival también juega y tiene su idea. Nosotros hacemos lo posible para que nuestros delanteros tengan posibilidades de gol que se han generado. Hay equipos que te sorprenden y te ponen problemas. Si no haríamos lo uno ni lo otro, estaríamos mal, pero hacemos un fútbol vistoso. El Nacional es un equipo joven pero con buen fútbol, creo que el fin de semana el resultado pudo ser otro. Igual ocurrió con Católica, por eso tengo la confianza de que si ganamos un partido, las cosas van a mejorar mucho más”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...