• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

“Sería la frutilla de la torta, tenemos ganas de un nuevo Spencer”

Fidel Martinez sel 2

Rodolfo Catino, vicepresidente de Peñarol, y la esperanza de fichar a Fidel Martínez

Rodolfo Catino, vicepresidente del Club Atlético Peñarol, confirmó que están a la espera de una respuesta del Atlas de Guadalajara para oficializar la incorporación de Fidel Martínez. “Tenemos muchas ganas de tener un nuevo (Alberto) Spencer”, aseveró.

 

“Estamos tratando de llegar a un acuerdo y esperemos que se conozca hoy. Estamos armando un equipo para ser protagonistas en la Copa Libertadores y tenemos cifradas esperanzas en Fidel para eso”, manifestó Rodolfo Catino este lunes, durante una entrevista concedida a radio Área Deportiva (94.5 FM), consciente de que el Real Valladolid de la B de España también lo quería.

“Fidel sería la frutilla de la torta, lo estamos esperando con muchas ganas de tener un nuevo Spencer en nuestro Peñarol. El DT (Leonardo Ramos) habló con Fidel y nos dijo que estaba muy entusiasmado por venir a Peñarol. Jugar la Copa Libertadores con Peñarol creo que es más que la segunda de España”, apuntó el vicepresidente del Carbonero de Montevideo.

“Fidel es un jugador de Selección, de categoría. Es un jugador que estamos precisando. Es un jugador veloz, con técnica. Falta simplemente la respuesta de Atlas (de Guadalajara) a la propuesta que hicimos”, complementó Catino, quien indicó que en un 80% está encaminada la incorporación del delantero de 27 años oriundo de Shushufindi.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...