futbolecuador.com - ¡Sería espectacular! (FOTO)
Selección Nacional
Quito-Ecuador.,Viernes 10 Febrero 2017, 17H10

¡Sería espectacular!

El líder de Bélgica y el segundo en Holanda quieren al crack del Delfín

Jordan Sierra sel

No es el goleador pero ha sido la gran figura del Sudamericano Sub 20 con la Selección de Ecuador, y ahora hay dos interesados en Europa por contar con sus servicios profesionales.

Desde el pasado jueves se venía hablando, a forma de rumor, del interés que existe por el volante ecuatoriano de la Selección Sub 20 y del Delfín de Manta, Jordan Sierra; actual figura del Sudamericano Sub 20,

 

Este viernes desde Bélgica, también se reconfirmó del interés de uno de sus clubes de primera división de primera división en la Jupiler League, quizá el más popular y que marcha puntero, como lo es del Club Brugge KV (Brujas).

 

Sin embargo ya habría una contra oferta también en los Países Bajos, en vista de que el todo poderoso Ajax de Ámsterdam de la Casino Eredivisie de Holanda y que actualmente es segundo en la tabla, también requiere del jugador.

 

En las próximas horas bien podría alcanzarse un acuerdo de cualquiera de los dos clubes con el Delfín de Manta por Sierra, y cerrarse una transferencia a dos ligas de primer mundo en Europa.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com