• TENDENCIAS
hace 9 meses
Aucas

¡Sería el Error Más Grave de la temporada en la Serie A Ecuatoriana!

no image

Aucas podría verse obligado a pagarle 2 millones de dólares a los Xolos de Tijuana por “desprenderse” de Jordan Rezabala

Se encienden las alarmas en el ídolo Capitalino. En horas recientes, se reportó que debido a una supuesta cláusula que constaría en los contratos, Sociedad Deportiva Aucas estaría en un serio aprieto económico por el enganche Jordan Rezabala.

 

Llegó a préstamo para inicios de esta temporada 2023 contratado como uno de los refuerzos estelares de Sociedad Deportiva Aucas, llegando procedente del Guayaquil City Fútbol Club con su pase perteneciéndole a los Xoloitzcuintles de Tijuana que militan en la primera división del fútbol mexicano.

Pues después de que registrara 1 gol y 1 asistencia en 11 partidos disputados con el ídolo Capitalino en el primer semestre de este año, habiendo sido titular en 4 ocasiones, Jordan Rezabala empacó las maletas para volver a las filas de Guayaquil City, hecho que le podría representar un enorme problema a Papá.

Y es que de acuerdo a información compartida en el programa ‘Fanático’ de EcuadorTV, debido a una supuesta cláusula en el contrato a préstamo firmado con Xolos (MEX), Aucas se vería obligado a pagarle al club azteca una compensación de USD 2 millones porque Rezabala “no terminó la temporada 2023 en el equipo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...