• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Sería algo soñado lograr una Estrella para el club en el Centenario”

no image

Pablo Repetto: titularidad de Viveros, 8 equipos en pelea por la Etapa y “orgullo” por los 100 años de LDU

En la rueda de prensa que hoy concedió en el complejo de LDU ubicado en Pomasqui, Pablo Repetto habló sobre la decisión que tomó al darle la titularidad a Erick Viveros en el 1x0 sobre Deportivo Cuenca y confesó que siente orgullo por ser el DT del Rey de Copas en su Centenario.

Peleadísimo. “A falta de 7 fechas hay 8 equipos con chance, todo es muy parejo, en este último tramo, el que llegue en mejor manera va a tener mayores chances de ganar la etapa. Nosotros tenemos mucha confianza, sabiendo que el partido contra IDV va a ser muy complicado. Todos lo pusimos de candidato a inicio de año, no le fue bien en la primera etapa pero ahora ha mejorado”.

Viveros venía con más ritmo que Nazareno. “Venía incluso con más ritmo que (Leonel) Nazareno porque atajó todo el año en la reserva, no le dijimos nada, lo único que le dijimos un poco en broma (a Erick Viveros) fue que no se asuste. Uno lo ve todos los días y no teníamos mucho para decirle porque tenemos confianza en él, demostró personalidad, lo mismo que pasó con Nazareno. Tenemos tres muy buenos goleros y eso nos da tranquilidad”.

Hay que correr riesgos. “Seguro alguno habrá dicho que riesgo que se corre con Viveros y seguramente si no andaba bien Viveros, la responsabilidad iba a ser mía, alguno capaz estaba esperando eso, ya me estaba preparando para ese tema (risas). En el fútbol hay que asumir riegos, esa decisión que tomamos la íbamos a mantener porque tenemos claro el camino que debemos transitar para que este sea un equipo unido en el que prime el respeto”.

Orgullo por el Centenario del Rey de Copas. “Es un orgullo que me haya tocado a mí ser el DT de LDU en su Centenario y a la vez una responsabilidad, buscando logros deportivos. Hemos logrado clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019 y queremos lograr una Estrella más para el club, sería algo soñado lograr el Campeonato en el Centenario. Estoy muy agradecido por la oportunidad de estar aquí”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...