• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Ya he tomado clases de inglés” (ENTREVISTA)

Sergio Quintero sel 2

Sergio Quintero revela que esta semana se podría concretar su traspaso al Celtic de Escocia

Brilló con la histórica Selección Ecuatoriana Sub 20 que obtuvo la Medalla de Bronce en la Copa del Mundo ‘Polonia 2019’ y ahora, todo apunta a que Sergio –la ‘Máquina’- Quintero continuará con su carrera en el extranjero.

 

“Estoy pensando en ir a Europa. Trato de tomarlo con calma. Representantes del Celtic han estado hablando ya algún tiempo con el presidente del Imbabura. Se debe llegar a un acuerdo esta semana si se va a dar la transferencia”, confesó Sergio Quintero en declaraciones captadas por el diario escocés ‘The Scottish Sun’.

“Si la negociación no se llega a dar estoy tranquilo porque tengo ofertas de otros equipos de Europa y Ecuador. Lo más importante es que tome la mejor decisión para mí carrera”, complementó el centrocampista de 20 años originario de San Lorenzo, cuyos derechos deportivos pertenecen al Imbabura Sporting Club de Segunda Categoría.

La Máquina toma con calma su probable fichaje por el Celtic pero ya ha trabajado en su inglés por si llega a concretarse. “Será muy difícil adaptarme al modo de vida en un papis como Escocia pero creo que con tiempo lograría adaptarme. Ya he tomado clases de inglés, no muchas pero he aprendido suficiente para defenderme”, culminó Quintero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...