• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“¿Por qué no podemos ser Campeones del Mundo?” (ENTREVISTA)

Sergio Quintero sel

Sergio Quintero: los 4tos de final contra EE.UU., opciones para su futuro y la inspiración por Ríchard Carapaz

Ilusionado con seguir haciendo historia junto a la Selección Ecuatoriana Sub 20, Sergio –la ‘Máquina’- Quintero contó cómo viven estos días previos al choque de 4tos de final del Mundial ‘Polonia 2019’ contra Estados Unidos. También habló de su futuro.

“No es invencible (Estados Unidos), estamos trabajando eso, hoy trabajamos pensando en Estados Unidos y estamos convencidos en ganarle”, manifestó el fornido y polivalente centrocampista esmeraldeño de 20 años, en una entrevista concedida en territorio polaco a Soledad Rodríguez de La radio Redonda (96.9 FM).

Interrogado sobre lo que fue la “revancha” contra Uruguay, expresó: “queríamos esa revancha y cuando metí el gol (el 2x1 transitorio, terminó 3x1), nos convencimos de que podíamos ganarle. En el Sudamericano pudimos ganarles pero perdimos (en dos ocasiones) por errores de nosotros. Nos dimos cuenta de eso y sacamos el partido adelante”.

La Máquina pertenece al Imbabura SC de la 2da Categoría y en estos días ha sido vinculado con El Nacional y Emelec. Al respecto, comentó: “creo que del futuro estamos tranquilos, primeramente estamos enfocados en sacar a la Selección adelante, después que venga lo que sea. Hay que tomarlo con tranquilidad, cuando uno está bien, salen muchos comentarios”.

Y soñando con darle una nueva alegría a Ecuador, Quintero culminó: “si hemos llegado a esta instancia (4tos de final del Mundial por primera vez en la historia) es por algo, tenemos que seguir trabajando con mucha humildad. Estamos muy alegres, también estamos motivados por Ríchard Carapaz (Campeón del Giro de Italia), ¿por qué nosotros no podemos ser Campeones del Mundo?”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...