• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“Me encantaría jugar ahí, soy hincha a muerte de Emelec” (ENTREVISTA)

no image

Sergio Quintero, el “Segundo Castillo” de la Histórica Sub 20, se confiesa sobre su futuro

Fue quien aportó equilibrio, marca, potencia y recuperación en el centro del campo de la Selección Ecuatoriana Sub 20. Y en una entrevista reciente, Sergio Quintero confesó que le “encantaría” jugar para el Club Sport Emelec.

Originario de San Lorenzo, Esmeraldas, al igual que Segundo Alejandro Castillo, Sergio Quintero le brindó este lunes una entrevista a La Radio Redonda de Guayaquil (99.3 FM), en la que empezó por manifestar: "llegamos de menos a más y pudimos consolidarnos, el trabajo del Profe (Jorge) Célico fue más táctico que físico”.

"Me comparan mucho con Segundo Castillo (por su físico y características de juego). Lo admiro mucho. Lo quiero igualar y hasta superarlo”, amplió el volante central de 19 años, quien pertenece a los registros del Imbabura Sporting Club. O pertenecía para ser precisos. “No continuaré en el Imbabura, veremos mi futuro luego del Mundial (‘Polonia 2019’)”, apuntó.

Y ante la pregunta de en qué equipo de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador le gustaría jugar, Quintero no tuvo ningún tipo de reparos al revelar que estaría “encantado” de formar parte del Club Sport Emelec. "Soy hincha a muerte de Emelec, me encantaría jugar ahí. Hasta el momento nadie me ha llamado", confesó.

NdlR: Sergio Quinteros el tercero en la foto yendo de adelante hacia atrás.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...