• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

No solo el Bombillo… ¡3 de los 4 grandes van por la Máquina! (ENTREVISTA)

Sergio Quintero sel

Sergio Quintero confirma interés de Emelec pero revela que no es el único club de Ecuador interesado en ficharlo

Una vez que se conoció que estaba en avanzadas conversaciones para convertirse en refuerzo del Club Sport Emelec para la temporada 2020, Sergio Quintero confesó que hay otros dos de los cuatro grandes del Ecuador interesados en él.

 

Al igual que la mayoría de jugadores de la Selección Ecuatoriana Sub 20, Sergio Quintero ha despertado el interés de varios clubes del país e incluso del extranjero, conociéndose semanas atrás sobre el monitoreo del Celtic de Escocia al potente volante esmeraldeño de 20 años.

Ayer se conoció que el Club Sport Emelec estaba cerca de llegar a un acuerdo con el talentoso volante cinco originario de San Lorenzo, la tierra de Segundo Alejandro Castillo. Y este viernes, en declaraciones a la cadena ‘Ecuavisa’, la Máquina tuvo una importante revelación.

“Sí hay un interés de Emelec, pero de eso se encarga mi representante. El Nacional, BSC y otros clubes también están interesados”, sostuvo Sergio Quintero, indicando que a más del Tricampeón, otros dos de los cuatro grandes del Ecuador como el Ídolo y el Bitricampeón también quieren tenerlo en sus filas para el 2020.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...