futbolecuador.com - Para una ciudad y una provincia que se levantó de un terremoto (ENTREVISTA)
Delfín
Manta-Ecuador.,Domingo 15 Diciembre 2019, 19H56

"Para una ciudad y una provincia que se levantó de un terremoto"

Sergio López le dedicó la corona 2019 al entorno del Delfín y a Fabián Bustos

Sergio Lopez 10

Sergio López, gran figura del Delfín de Manta a lo largo de toda la temporada, en medio de una responsabilidad grande por tener que reemplazar a Andrés Chicaiza, conversó sobre la gran final que han ganado.

Fue otro de los jugadores que no olvidó lo ocurrido en la final de Copa Ecuador, y que este domingo tuvo una revancha deportiva. Sergio López agradeció la confianza que Fabián Bustos le brindó en el año.

 

Estaban mentalizados. “Cuando pasó lo que pasó en la Copa Ecuador, supimos que este título iba a ser nuestros. Sacamos fuerzas, hoy no se vio un partido lindo pero las finales son así. Lo merecíamos”.

 

Más allá de no jugar bien este día. “Las finales hay que ganarlas, ya me tocó perder una y estábamos muy tristes. Hoy no se jugó bien, pero ellos tampoco generaron opciones. Los dos estuvimos bien parados defensivamente. Esto es para la ciudad y la provincia, que levantó a este club después de un terremoto”.

 

Lo que se viene. “Vamos a pasar unas lindas fiestas”.

 

Una lesión que lo marginó bastante tiempo. “Era muy duro, me tocó ir al banco lesionado. Fui al banco lesionado contra Independiente y si me tocaba jugar me rompía por completo. Por eso lo disfruto al máximo”.

 

Palabras a Fabián Bustos. “Soy un agradecido, él me trajo confiando en mí. Me costó adaptarme porque todos los torneos son diferentes. Necesitas un técnico que te banque y él lo hizo. Le deseamos lo mejor del mundo”.

 

Finalmente su futuro. “No sé aún, quiero pasar las fiestas con mi familia porque hace un año que no los veo. Son mis pilares, uno se emociona porque están siempre. Son fundamentales para un jugador, ellos te sacan una sonrisa y que tiran para adelante”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com