• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

¡Sergio Agüero no sabía de qué le estaba hablando Alfaro Moreno! (VIDEO)

Sergio Aguero 2

La estrella invitada para la NA 2023 tuvo un blooper cuando le hablaban de la Final 2022 en el Monumental y confirmó si está para jugar

Sergio Agüero fue confirmado como la estrella invitada  para la Noche Amarilla 2023 y en redes sociales, se ha viralizado un momento de su presentación en vivo con Alfaro Moreno, cuando el presidente de BSC le trataba de hablar de la Final de la Copa Libertadores 2022.

“Gracias a vos Carlos (Alejandro Alfaro Moreno) por todo, por tratar de que esté acá y bueno, nada, espero con ansiedad estar ahí (en la Noche Amarilla 2023), divertirme, pasarla bien y por primera vez conocer a los hinchas de BSC”, sostuvo Sergio Agüero en una transmisión vía twitch con el presidente de Barcelona Sporting Club, en la que se confirmó su presencia en la NA 2023 como la estrella invitada por el Ídolo.

Con respecto a si podrá jugar o no por su tema cardiaco, el Kun sostuvo: “obviamente estoy controlado por el tema que pasó con el corazón, que fue justo hace un año. Se cumplió hace un mes un año. Estoy muy bien, estoy controlado, tengo acá un chip (en el pecho) que me controla el cardiólogo así que cada tanto hay un control. Creo que sí, que voy a poder jugar porque estoy empezando a entrenar, estoy empezando a moverme, a jugar unos partidos con mis amigos”.

“Dentro de 15 días voy a jugar un partido en Barcelona, pero en Barcelona en España. Sentí una molestia en el gemelo, me puse las pilas, contraté un fisio (fisioterapeuta) y estoy entrenando para por lo menos poder divertirme y llegar a este partido acá en Barcelona, que bueno, por lo menos para divertirme y sentir otra vez, que va a ser la primera vez después de un año que piso una cancha de 11 y en un estadio”, complementó. 

Y tras ello, cuando Alfaro le hablaba sobre la Final Única de la Copa Libertadores 2022 que se disputó en el estadio Monumental de BSC entre Flamengo y Atlético Paranaense, siendo la tercera vez que se jugó una Final de Libertadores en dicho escenario tras las finales que perdió el Ídolo del Astillero en las ediciones 1990 y 1998 ante Olimpia (PAR) y Vasco da Gama (BRA), el Kun tuvo un blooper al perderse en la conversación confundido sobre las últimas finales del torneo de clubes más importante de América.

“La Final de la Libertadores River contra Flamengo, ¡no?”, inició Agüero, tras lo cual el Beto trató de corregirlo señalando: “Flamengo con Paranense”. “Ah, con Paranaense, que la perdió River esa final, ¿no? Sí, la ví, la ví”, volvió a decir el Kun sin entender todavía de qué le hablaba el presidente de BSC, que ante ello le expresó: “la de River (que perdió con Flamengo en 2019) fue en Lima, en el estadio de Universitario de Deportes, la que yo te cuento fue hace pocos meses, en octubre, la última final de Flamengo vs Paranaense, se jugó en el estadio Banco Pichincha de Guayaquil”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...