• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

¿Serán mayoría Rojos o Albos en el Atahualpa?

no image

El operativo de seguridad y la ubicación de hinchadas para el Clásico entre El Nacional y LDU

Este miércoles se llevó a cabo la rueda de prensa sobre el operativo de seguridad para el Clásico entre El Nacional y LDU que se jugará este domingo en el estadio Olímpico Atahualpa, en la que se especificó dónde se ubicarán las hinchadas del Bitricampeón y el Rey de Copas.

 

"Vamos a poner protección policial en las paradas de buses aledañas al estadio Olímpico Atahualpa. El sector norte (del estadio Atahualpa) será para la hinchada de Liga y el sector sur para la hinchada de El Nacional", empezó por manifestar el Coronel Fausto Salinas de la Policía Nacional, a cargo del operativo de seguridad para el choque entre el Rojo y el Albo.

Con respecto a la forma en la que se venderán las entradas, el Coronel Luis Rojas, directivo de El Nacional, explicó: "no habrá venta de entradas para la hinchada visitante (Liga) en el día (domingo) del partido.  Para la hinchada de Liga se venderán las entradas los días viernes y sábado en el estadio Rodrigo Paz. No se venderán entradas el mismo día del partido para la hinchada visitante".

"La barra ‘Muerte Blanca’ de Liga se ubicará en la general por occidental. La ‘Marea Roja’ se ubicará en la general sur. El estadio se ha dividido prácticamente en el 50% para la hinchada de El Nacional y el otro 50% para la hinchada de LDU", complementó Rojas, esperando que de esta manera no se registren incidentes de violencia en el Coloso del Batán.

Valores de las localidades

General: 10 dólares
Tribuna: 18 dólares
Palco: 30 dólares

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...