• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

"Será una Final con Emelec. Lucharemos”

Pablo Repetto 32

Pablo Repetto lamentó los lesionados y las bajas en Liga de Quito de cara al cierre de Etapa

Pablo Repetto sabe que no lo sancionarán pese a ser expulsado este miércoles en el triunfo de Liga de Quito sobre Aucas. Sin embargo, a Repetto le quitará el sueño las lesiones de Guerra y Anangonó, además de sustituir a Pellerano, Guerrero y Gastón en la “Final” contra Emelec.

Valora los 3 puntos en condición de visitante y pese a las lesiones. “Triunfo muy importante que nos deja con posibilidades, eso venimos a buscar. Un clásico es un clásico. Vivimos muchas cosas adversas y las supimos llevar. Franklin Guerra y Juan Luis Anangonó tienen golpes musculares, hay que evaluar, no podemos adelantar nada hoy hasta que se hagan los estudios correspondientes”.

 

Dolores de cabeza para enfrentar a Emelec el domingo. “No lo insulté (al árbitro), solo me van a dar multa. Tenemos a Fernando Guerrero y Hernán Pellerano expulsados, y a Gastón Rodríguez acumulación de 5 amarillas, pero Edison Vega está de regreso”.

 

Listo para enfrentar al Tricampeón. “Emelec tiene equipo equilibrado que ha ganado en la zona defensiva y jugadores hábiles en la zona de arriba. No me quiero adelantar. Analizaremos su partido para tratar de encararlo y buscar el resultado que queremos para ganar la etapa. Es una final, la vamos a encarar con todo el potencial y actitud para dar lucha hasta el final”.

 

¿Por qué tantos lesionados en la ‘U’? “Cuando no tienes descanso, juegas muy seguido y no estás acostumbrado pasa esto. Además nuestra cancha es más rápida, esta cancha es más blanda. Hoy el equipo jugó pensando en ganar. Destaco que se ganó, estos partidos especiales se ganan. Pocos le han ganado acá y nadie le ha hecho 3 goles a un buen equipo como es Aucas”.

 

Finalmente, “dedicarle el triunfo a toda esta gente que hoy nos apoyó”.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...