• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Será un lindo reto jugar Libertadores” (ENTREVISTA)

Roberto Garces 4

Roberto Garcés confirma que llegó a un acuerdo con Liga

El Rey de Copas ecuatoriano ha dado un nuevo golpe sobre la mesa y se nota que se preparan para el 2019 con la intención de poder aspirar a cosas más grandes. Se vendrá retos en el plano internacional en el que desean avanzar bastante y no hacer un bochorno.

En diálogo con Área Deportiva, Roberto Garcés confirmó que está muy cerca de reforzar a un nuevo club de la capital. Estoy prácticamente un 90% en Liga. Esperamos poder firmar el contrato lo más pronto posible, de palabra ya está, estamos listos para el siguiente paso”.

 

Para el Gato, prácticamente todo está acordado y es un buen negocio también para los Albos. Todavía no hemos conversado con el profe Repetto, llego siendo un jugador libre a Liga, solo falta firmar el contrato, de palabra está todo, en estos días se oficializa. Será un lindo reto jugar Copa Libertadores. Solo falta firmar el contrato, de palabra está todo, en estos días se oficializa”.

 

Garcés señaló que este viernes se despide de El Nacional y se marcha con mucha nostalgia. “Agradecido por estos tres años, hemos pasado altos y bajos, ayer me acerqué a hablar pero no hubo interés por renovar. Voy a ir hoy en la tarde a despedirme y agradecer a todos y a la hinchada, lamentablemente me toca salir”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...