• TENDENCIAS
hace 4 años
U. Catolica

“Será muy extraño enfrentar a Barcelona y Emelec sin Banguera y Dreer”

Hernan Galindez 3

Hernán Galíndez llegó el país para afrontar la pretemporada con Universidad Católica

Las vacaciones han llegado a su fin en la contienda del Trencito Azul que a partir de esta semana arranca con su puesta a punto. Fue un aceptable 2019 pero Santiago Escobar y el grupo han quedado con esa espinita de que pueden hacer las cosas mejor.

Hernán Galíndez conversó con los medios en su arribo al país donde señaló como perfila a la Universidad Católica de cara a un nuevo torneo. “Estamos con retos muy importantes para esta temporada 2020. Queremos mejorar lo que hicimos en la temporada pasada. No vale la pena lamentarse por lo sucedido anteriormente”.

 

El guardameta habló desde la experiencia y por su posición en la cancha, no pudo pasar por alto el fin de los ciclos en los Toreros y Azules. “Será muy extraño enfrentar a Barcelona y Emelec sin tener a Máximo Banguera y Esteban Dreer”.

 

De vuelta en su club, Galíndez tiene claro que cada día será hora por todos los retos que tienen en frente. “Estamos enfocados ya en los torneos de este año. En un mes regreso a Argentina para enfrentar a Lanús debemos aprovechar sus debilidades”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...