• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

“Será mi primera Libertadores y siempre soñé jugarla con Sao Paulo” (VIDEO)

no image

Robert Arboleda recuerda las noches sin sueño de 2017 ahora que su equipo aseguró un cupo a la Copa Libertadores

Ya convertido en un referente del poderoso Sao Paulo FC de Brasil, Robert Arboleda confesó que todo lo que sufrió el año pasado peleando el descenso, ha sido recompensado con la clasificación a la Copa Libertadores.

“Será mi primera oportunidad de disputar la Libertadores. Y siempre fue mi sueño jugar la Copa Libertadores con Sao Paulo”, manifestó Robert Arboleda entrevistado por los medios oficiales de Sao Paulo, que de momento aseguró su presencia en las etapas previas a la fase de grupos de la edición 2019 de la Copa Libertadores de América.

“Felizmente vivimos un buen momento ahora. Conseguimos la clasificación, pero queremos clasificar directamente a la fase de grupos. El año pasado fue difícil, luchamos en los últimos puestos y no podía dormir tranquilo. Estaba preocupado, pero siempre confié en que las cosas mejorarían”, agregó el zaguero esmeraldeño de 27 años.

“Y ahora, podemos celebrar la clasificación para el mejor torneo de América. Eso tiene un peso importante y vamos a trabajar para aprovechar esta oportunidad. Estoy orgulloso, porque sé de la grandeza de Sao Paulo en la Copa Libertadores. La historia del club lo demuestra”, sentenció Arboleda, o ‘Arboleyenda’ como le llama la hinchada del Tricolor Paulista.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...