• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

"Será el 14 de abril" (ENTREVISTA)

Jose Cevallos 14

José Cevallos confirmó partido de Barcelona fuera del país y nuevo caso de deudas

José Francisco Cevallos, presidente del Barcelona Sporting Club, conversó este día martes con Radio Huancavilca de la ciudad de Guayaquil, para abordar temas de interés para su hinchada en la actualidad.

Definitivamente confirmó que su equipo disputará uno de sus partidos por el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol en los Estados Unidos. Además, José Francisco Cevallos se refirió a más casos de deudas y el tema CONMEBOL , entre otros.

 

Chocarán con Deportivo Cuenca fuera del país. “El partido sería el 14 de Abril, iríamos dos días antes. Somos locales y nos van a dar un buen resarcimiento económico, hemos firmado la autorización como club, que estamos de acuerdo en jugarlo en ese país”.

 

Una deuda más para enfrentar. “Fabián Vargas vino a Barcelona y nunca le pagaron, se lesionó y nunca lo atendieron. El monto que debemos es de 520 mil dólares. Queremos ir donde él y llegar a un acuerdo”.

 

La eliminación de escritorio en Copa Libertadores. “Estamos bien asesorados, todos los caminos conducen a la CONMEBOL. Vemos que ha tenido una forma diferente de juzgar, no ha medido como debe de ser. Se está investigando cómo se dio el tema en la FEF”.

 

Finalmente, la integración de Sebastián Pérez. “Tiene contrato hasta diciembre del 2019, es un jugador muy profesional, se integró rápido al grupo y estamos contentos en lo personal y futbolístico”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...