• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Séptima asistencia del Zorro desde su llegada (VIDEO)

no image

Junior Sornoza determinante en triunfo del Corinthians en la semifinal de ida

En el fútbol de Brasil, este domingo también se disputó una de las semifinales de ida en el marco del estadual Paulista. Corinthians hizo respetar su casa y logró una ventaja mínima ante el Santos FC.

El elenco del Corinthians, cuadro que cuenta con un Junior Sornoza aceitado y engrandando cada vez más en el equipo, se impuso este domingo por dos a uno, en su casa, ante el Santos FC; en la semifinal del ida de su estadual.

 

Todo ocurrió en el primer tiempo. Los dos equipos anotaron los tres goles del marcador y hubo hasta tiempo para preocupaciones por graves lesiones que terminaron con la ambulancia dentro del campo de juego.

 

Manoel y Clayson fueron los autores de los goles celebrados por el Timao en su cancha y ante su público; en tanto que Derlis González descontó para el Peixe, que es dirigido por el entrenador Jorge Sampaoli.

 

Junior Sornoza, con un magnífico tiro libre, dio la asistencia para el primer tanto de su equipo. Después de un partido agotador, por el cansancio que el rival le provocó, se retiró entre aplausos a los 84 minutos.

 

Corinthians: Cassio; Fagner, Manoel, Henrique y Danilo Avelar; Ralf, Junior Urso, Junior Sornoza (Richard) y Clayson (Mateus Vital); Vagner Love (Pedrinho) y Gustavo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...