• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

Separen la agenda futbolera (OFICIAL)

no image

La LigaPro definió los horarios para las fechas 9 y 10 de la Serie A Ecuatoriana

Este miércoles en el que se jugará en su totalidad la sexta fecha de la segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana, la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador (LigaPro) adelantó los horarios para las jornadas 9na y 10ma.

 

Ha causado malestar y polémica lo ocurrido con la designación de los horarios del Campeonato Nacional. Claro ejemplo, el que a LDU le designaran para hoy a las 16h30, su duelo contra IDV en el estadio Rodrigo Paz, horario que conspira contra la asistencia de su hinchada.

Mientras que el próximo domingo, al coincidir el Macará vs Emelec y el Deportivo Cuenca vs LDU a las 12h00, la empresa encargada de transmitir la Serie A optó por pasar en directo únicamente el duelo del Bombillo con el Celeste, para dejar en diferido el del Expreso contra el Rey de Copas.

Las quejas no se han hecho esperar y los hinchas han exteriorizado su indignación en las redes sociales, pero por fortuna, al menos para la fecha 9 y 10 de esta segunda etapa, esta situación parece que no se volverá a repetir. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...