• TENDENCIAS
hace 5 años
T. Universitario

¡Abandona el Rodillo tras ser marginado por Frías!

no image

Separado del primer equipo de T. Universitario, Diego Hurtado acordó con club de la Serie B

Todo cambió para Diego Hurtado tras la salida de su padre de la dirección técnica de Técnico Universitario. Marginado por el argentino Fabián Frías, el hijo de Patricio Hurtado decidió fichar por un equipo de la Serie B.

 

No le quedó otra opción. Ayer trascendió la decisión que tomó el estratega argentino Fabián Frías, al enviar a Diego Hurtado a trabajar con la categoría reserva de Técnico Universitario de Ambato, por razones que aún no han sido esclarecidas por el nuevo DT del Rodillo.

Primero lo dejó fuera de la convocatoria de los 18 y ahora que lo marginó del primer equipo bajándolo a la reserva, desde la capital tungurahuense informan que el delantero quiteño de 23 años que marcó 2 goles en 16 cotejos con Técnico, tendría todo acordado con un club de la B.

Carlos Andrés Muñoz, periodista de radio Stereo Fiesta de Ambato, informó en horas recientes que Hurtado tiene todo acordado con el Club Puerto Quito, equipo que marcha en el octavo lugar de la tabla acumulada de la Serie B Ecuatoriana 2018.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...