futbolecuador.com - “Sepan que trabajaremos serios”
Quito
Quito, Ecuador,Miércoles 15 Febrero 2017, 18H44

“Sepan que trabajaremos serios”

Juan Manuel Aguirre sobre el proyecto Deportivo Quito en 2017

Juan Aguirre 2

El primer paso lo ha dado esta nueva directiva con su posesión tras haberse postulado a las elecciones como la única lista. El segundo fue designar al cuerpo técnico para que ya trabaje con los jugadores. El más importante se lo debe dar hasta antes del inicio del torneo que será palear las deudas. Los nuevos administradores de la ‘AKD’ no sienten temor a este desafío.

Juan Manuel Aguirre conversó con La Red sobre su gestión inicial dentro del club. "Los barras bravas no tendrán ningún vínculo con nosotros; no tengo conocimiento que han vivido en  Carcelén".

 

Uno de los dolores de cabeza para el elenco de la Plaza del Teatro ha sido el dinero que recibían de la Ecuafútbol por el tema de la participación de la Tri en el ‘Coloso’ del Batán. Esperan que se puede respetar el tema. "No vamos a pedir limosnas; vamos a exigir lo que es justo y se nos ha otorgado. FEF nos entregó 60.000 por el partido Ecuador - Paraguay; este año ya no tenemos derechos de TV".

 

Juan Manuel Aguirre es consciente que antes del debut deberán llegar a acuerdos con sus acreedores o pagar el total de sus deudas. Desde ya trabajan para ello y mantienen un proyecto firme para que el plantel actual no pague los platos rotos. "Nuestro objetivo es que el 5 de marzo frente a Puerto Quito Deportivo Quito salte a la cancha. Trabajaremos para darle seriedad a FEF y AFE, que sepan que trabajaremos serios por bien de Deportivo Quito. El presupuesto del año 2017 es de 250.000 dólares".

 

El tema marketing también es prioritario y el presidente ya maneja posibles alianzas para que puedan ingresar más dinero a las arcas del club. “Queremos el 5 de Marzo hacer un doblete en el Atahualpa con el partido América-Aucas. Estamos hablando con la gente de América para llegar a un acuerdo y realizar el doblete".

 

Finalmente, Juan Manuel Aguirre hizo un anuncio importante respecto a un posible escenario podría servir como alternativa al Estadio Olímpico Atahualpa y que en el plano económico, ayudaría a reducir algunos gastos. “Hay la posibilidad de adecuar Carcelén y jugar algunos partidos de la segunda en el complejo".

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com