• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

Sentimientos encontrados en la U: “Te banco a muerte”

Hernán Pellerano 5

Hernán Pellerano habló de su titularidad en LDU y la lesión de Horacio Salaberry

Hernán Pellerano, experimentado refuerzo argentino del Rey de Copas del Ecuador, compartió su sentir por tener la oportunidad de integrar la dupla de backcentrales estelar de LDU, ante lo ocurrido recientemente con Horacio Salaberry.

 

Liga Deportiva Universitaria arrancó la temporada 2018 con Franklin Guerra y Andersson Ordóñez como su dupla de backcentrales titular, la cual desempeñó un rol fundamental con su solidez en el fondo para que los Centrales pudiesen ganar la primera etapa de la Serie A Ecuatoriana.

Pero ahora, Ordóñez sigue en recuperación de una lesión en el quinto metatarsiano que lo tendría dos semanas más en el dique seco, mientras que próximo a ser operado en su rodilla, Horacio Salaberry tendrá como mínimo, dos meses en rehabilitación. Situación que apunta a Hernán Pellerano como la primera opción para acompañar a Guerra.

Ante esto, el experimentado zaguero argentino de 34 años confesó que se encuentra con sentimientos encontrados por lo ocurrido. “Feliz por volver a jugar más allá del empate (1x1 con Aucas), pero triste porque me tocó entrar por la lesión de un compañero y amigo. Fuerza ‘uru’ Horacio Salaberry, te banco a muerte”, expresó el Pelle vía twitter.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...