futbolecuador.com - “Sentía que en cualquier momento se podía romper”
Liga
Quito,Jueves 19 Octubre 2017, 10H29

“Sentía que en cualquier momento se podía romper”

José Cevallos explica porqué salió al 23’ y felicitó a Sherman por su partido ante la Banana

José Cevallos Jr 3

“Qué manera de sufrir”, fue la frase con la que José Francisco Cevallos resumió cómo vivió desde afuera el LDU 3 vs Fuerza Amarilla 1, luego de que tuviera que abandonar el campo de juego de manera obligada poco después de que se cumpliera el minuto veinte.

“Parece en el aductor, más fue para no arriesgar porque sentía que en cualquier momento se podía romper (su músculo aductor), pedí el cambio y esperemos, con la bendición de Dios, que no sea nada grave. Dios quiera que no sea un desgarro”, comentó Pepe Pancho Cevallos en diálogo con radio Área Deportiva (94.5 FM).

“Qué manera de sufrir, tuvimos muchas oportunidades y llegó el golazo de Barcos (asistido de penal por Sherman Cárdenas). Estamos en la pelea, El Nacional también ganó y ahora está todo apretado. Depende nada más de nosotros. Yo creo que no estoy descartado (para enfrentar a Delfín este domingo en Ponciano), vamos a ver cómo voy mejorando”, agregó.

“Me han dicho que sería una contractura pero que si seguía jugando me podía romper, se podía convertir en desgarro”, complementó, antes de aplaudir la actuación de Shermán Cárdenas, quien entró en su reemplazo al 23’ frente a la Banana Mecánica. “Sabemos de la calidad que tiene Sherman, estamos contentos por él y por el triunfo”, culminó Cevallos Junior.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com