• TENDENCIAS
hace 5 años
Macara

“Sentí un golpe atrás… Traté de hablar con el hincha para que no lo haga”

Paul Velez 12

Paúl Vélez fue autocrítico tras la derrota de Macará ante Emelec y comentó el incidente en el que le lanzaron una funda con agua

En la rueda de prensa que brindó luego de que el Club Sport Emelec venciera por 3 a 1 al Club Deportivo Macará, Paúl Vélez fue autocrítico y se refirió al incidente con un hincha que le lanzó una funda con agua.

 

“Se falló en el penúltimo pase y ahí fue donde perdimos, si se cometen tantos errores es obvio que te hagan goles, después del primer gol nos empezamos a alocar y a perder la cabeza, cuando queríamos reaccionar ya estábamos dos a cero. Y si no tienes calma, Emelec te hace uno o dos más”, inició el estratega cuencano que comanda al Ídolo de Ambato.

“Emelec tenía una orden, que era generar espacio, no es un equipo defensivo, sino que hace que nuestro equipo se crezca con la pelota y nos liquidaron en la contra. Por más que trataba de explicárselo a los jugadores en el partido, no escuchaban. No tuvimos ideas para bloquear eso”, recalcó el DT de Macará.

Y al referirse al incidente con un hincha que le arrojó una funda con agua desde las gradas, Paúl Vélez manifestó: “sentimos un golpe atrás, era una funda con agua pero en ese rato, uno caliente, solo traté de hablar con el hincha para que no cometa esos errores”, evitando polemizar por la situación.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...