futbolecuador.com - ¡Sentenciado! (VIDEO)
B.S.C.
Guayaquil,Lunes 11 Abril 2016, 10H19

¡Sentenciado!

Emitido el castigo para el violento que agredió a Byron Romero en el Monumental

Problemas en el Monumental

La fiesta que vivió Barcelona Sporting Club con el 3x2 sobre IDV, se vio opacada por el lamentable lanzamiento de un objeto que impactó en el juez de línea Byron Romero, situación que ocasionará una sanción para el estadio Monumental y por la cual ya fue sentenciado quien la perpetró.

Dentro del cuadro más popular del Ecuador han tomado una política de cero tolerancia a la violencia. Por ello, rápidamente se tomaron las acciones contra el vándalo que le causó un corte en su brazo a Byron Romero en el BSC 3 vs Independiente del Valle 2.

Según lo informó Juan Alfredo Cuentas, vicepresidente financiero del club canario, gracias a la gestión de Gerson Haro, abogado del Ídolo, el violento disfrazado de hincha recibió como castigo 100 horas de trabajo comunitario y la prohibición por un año para asistir al Monumental.

Ahora solamente resta por conocer el escenario que elegirán los Toreros como su sede ante la inminente suspensión (probablemente de una fecha) que recaerá sobre el estadio barcelonista en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

NdlR: Video cortesía de www.elcanaldelfutbol.com

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com