• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Sentenciada la Serie A Italiana (VIDEO)

no image

El Nápoli cayó ante el Émpoli que pelea el descenso y quedó aún más lejos de la Juventus

Restan 24 puntos por disputar y con la sorpresiva derrota por 2 a 1 que hoy sufrió el Nápoli en su visita el Émpoli que batalla para no descender, quedó a una distancia que parece insalvable de la Juventus de Turín en lo más alto de la tabla del Calcio Italiano.

Inició ayer y este miércoles continuaron las emociones de la trigésima fecha de esta edición 2018/2019 de la Serie A Italiana, empezando por el duelo que protagonizaron el Émpoli con el Nápoli, único escolta de la Juventus a 18 puntos de distancia, en el estadio Carlo Castellani.

Diego Farías abrió la cuenta para el conjunto local al 28’ y luego de que Piotr Zielinski equilibrara transitoriamente el marcador al 44’, Giovanni Di Lorenzo se encargaría de liquidar al Nápoli decretando al 52’ el 2x1 de la victoria para el Émpoli.

Alineaciones 

Émpoli: Provedel; Silvestre, Maietta, Veseli y Di Lorenzo; Pajac (Antonelli), Krunic (Brighi), Bennacer y Traoré; Caputo y Diego Farias.

Nápoli: Meret; Mário Rui, Koulibaly, Malcuit (Verdi) y Luperto; Allan, Zielinski, Ounas (Mertens) y Callejón; Younes (Ruiz) y Milik.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...